MFA regalará música esta primavera a los residentes de Boston

por | Feb 17, 2020

Los residentes de la ciudad podrán disfrutar en este invierno y primavera de un abanico de conciertos y programas musicales en el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA).

Conciertos con entradas que incluirán actuaciones de:

Le Vent du Nord

Una de las principales fuerzas del movimiento folclórico progresista francófono de Quebec. Concierto en el MFA el jueves 27 de febrero, en el Auditorio Harry y Mildred Remis (Auditorio 161). De 8 PM a 9y30 PM. Entradas a partir de 20 a 25 dólares.

Clarice Jensen

La violonchelista, ex-alumna de Julliard y directora artística del American Contemporary Music Ensemble presentará en el MFA piezas de su álbum debut “For This From That Will Be Filled”. Concierto a realizarse el miércoles 11 de marzo, en el Harry and Mildred Remis Auditorium (Auditorium 161). De 8 PM a 9y30 PM. Entradas a partir de 20 a 25 dólares.


Las Cafeteras

Concierto a realizarse el miércoles 18 de marzo, en el Harry and Mildred Remis Auditorium (Auditorium 161). Co-presentado con IBA, Inquilinos Boricuas en Acción y el Centro de Artes Latinas de Boston. De 8 PM a 9y30 PM. Entradas a partir de 20 a 25 dólares.

Gray

El revolucionario grupo de sonido/música/ruido fundado por Jean-Michel Basquiat llegará a Boston para presentarse en el Harry and Mildred Remis Auditorium (Auditorium 161). Concierto a realizarse el viernes 1 de mayo. La presentación contará con la participación del artista Michael Holman. De 8 PM a 9y30 PM. Entradas a partir de 20 a 25 dólares.

En las noches de los miércoles selectos "The Sound Bites": La serie de conciertos de Nancy Lee Clark incluirá actuaciones de grupos musicales locales como los músicos del Conservatorio de Boston en Berklee el 11 de marzo y la Ópera de la Guerrilla el 8 de abril.

Otras opciones


Los visitantes que quieran disfrutar de demostraciones de instrumentos musicales para escuchar y aprender sobre la colección de instrumentos musicales del MFA, podrán hacerlo a través de programas informales de una hora de duración en la Galería de Instrumentos Musicales. Eventos totalmente gratuitos.


MÁS LEÍDAS