Diego Fagundez se despide de los Revs

por | Dic 9, 2020

Al parecer, el tiempo de Diego Fagundez en el New England Revolution ha llegado a su fin.

Ha habido muchos rumores sobre el futuro de Fagundez. Una fuente le dijo a The Bent Musket que el futbolista ha recibido ofertas de la Liga MX, La Liga y otros clubes de la MLS.

Ahora su partida parece algo seguro, ya que el deportista publicó en las redes sociales una carta de despedida para los fanáticos de los Revs.

"No es fácil decir adiós, especialmente cuando quería romper un récord más mientras vestía la camiseta de los Revs para celebrar con todo ustedes. Ojalá podamos lograrlo algún día, pero por ahora me despido y espero verlos a todos en el futuro. Gracias por el apoyo. Gracias por creer en mí. Gracias por todos lo recuerdos", se lee en el comunicado.

Fagundez también agradeció al propietario del equipo, Robert Kraft, "por arriesgarse y creer en mí. Has permitido que mis sueños se hagan realidad y has ayudado a moldear al jugador y a la persona que soy hoy".

Si se va, su último partido habrá sido en octubre, cuando jugó 63 minutos contra los New York Red Bulls.


En su paso por los Revs, Fagundez marcó más de 50 goles y 45 asistencias para el club.

"A los 15 cuando firmé, todos me recibieron con los brazos abiertos. A los 16 pude celebrar uno de los mejores recuerdos de mi carrera: mi primer gol profesional el 6 de agosto de 2011. Desde entonces , he sentido el amor y el apoyo de ustedes", señaló, haciendo un recuento de su carrera en el fútbol.


MÁS LEÍDAS