Jóvenes latinos recibieron reconocimiento en la Casa de Estado de MA

por | May 8, 2018

El pasado jueves 3 de mayo, el Representante Jeffrey Sánchez y otros legisladores y oficiales del estado, se unieron al Consejo Cultural de Massachusetts (Mass Cultural Council) para reconocer a 15 grupos de jóvenes que recibirán apoyo para sus proyectos a través del programa “Amplify”.

Anualmente, “Amplify” otorga becas de $1000 a jóvenes para apoyar su trabajo como líderes en las artes, ciencias y humanidades. Este 2018, el Boston Latin Quater recibirá de nuevo el programa “Ritmo en Acción” de Hyde Square Task Force, y los galardonados crearán, junto a la tropa de teatro y música, un espectáculo basado en fábulas y cuentos Afro-latinos para compartir con su comunidad.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El representante Jeffrey Sánchez felicitó a todos los ganadores y agradeció al Consejo Cultural de Massachusetts por su compromiso con nuestra comunidad, al dar oportunidades de liderazgo a jóvenes latinos.


El representante estatal Jeffrey Sánchez

Foto: MCC

El representante estatal Jeffrey Sánchez


MÁS LEÍDAS

Massachusetts recibirá a 900 refugiados afganos

Massachusetts recibirá a 900 refugiados de Afganistán, tal como anunció el gobierno de Joe Biden en un esfuerzo por reasentar a un primer grupo de casi 37.000 afganos dentro de Estados Unidos. La Administración del gobernador Charlie Baker está a la espera de mayores...