Guardian Healthcare entre los negocios urbanos de más rápido crecimiento en EE.UU.

por | Oct 20, 2017

La Iniciativa para una Ciudad Interior Competitiva (ICIC) y FORTUNE Magazine anunciaron que Guardian Healthcare ha realizado la lista Inner City 100 de 2017. La lista, que se reveló en la Conferencia y Premios Anuales en Boston el 3 de octubre, clasifica a los negocios de zonas urbanas de más rápido crecimiento en América por el crecimiento de los ingresos. Guardian Healthcare clasificó a 64 en la lista de 100, e informó ingresos de 2016 de $ 10.17 millones y una tasa de crecimiento de 120.45% a cinco años de 2012-2016. La función de Guardian Healthcare y la lista completa están disponibles en el sitio web de FORTUNE.

La lista Inner City 100 de ICIC celebra y habilita el emprendimiento urbano. En el transcurso de casi 20 años, ICIC ha otorgado 928 empresas cuyo éxito ilumina la innovación y el crecimiento del negocio en nuestras ciudades. Inner City 100 compañías son fuerzas de oportunidad económica, optimismo y transformación en sus comunidades. Al proporcionar una plataforma para el reconocimiento, la creación de redes y el aprendizaje, el programa Inner City 100 continúa abriendo puertas para otros emprendedores urbanos en ciernes y estimulando el desarrollo empresarial y la creación de empleos en las zonas urbanas.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...