Este jueves, la alcaldesa Michelle Wu anunció a Beata Coloyan como la nueva directora ejecutiva de la Oficina de Servicios Vecinales. Coloyan dirigirá la oficina para garantizar que los enlaces vecinales brinden servicios impactantes a los electores en colaboración con los departamentos de la ciudad.
Beata Coloyan aporta años de experiencia en campañas, gestión de programas y trabajo de defensa política orientados a brindar educación equitativa para todos mientras dirige la Oficina de Servicios Vecinales de la Alcaldía.

“Estoy encantada de darle la bienvenida a Beata a un rol de liderazgo clave que conecta al gobierno de la ciudad con las familias de cada vecindario”, dijo la alcaldesa Michelle Wu . “Como graduada de BPS y funcionaria pública desde hace mucho tiempo, conoce nuestras comunidades y sabe cómo generar participación cívica a través de excelentes servicios a los electores”.
Los enlaces de la Oficina de Servicios Vecinales desempeñan un papel integral al conectar a los residentes con los servicios y recursos de la Ciudad, facilitar la opinión de los residentes en todos los aspectos del gobierno local, garantizar que los departamentos apropiados de la Ciudad respondan a las solicitudes de servicios de los electores, asistir a reuniones vecinales y responder a emergencias como incendios para ayudar a los residentes desplazados.
La Jefa de Participación Comunitaria Brianna Millor, aseguró que Beata lidera la Oficina de Servicios Vecinales durante un momento histórico en el que las mujeres constantemente rompen los techos de cristal, dijo. “Estoy emocionada de trabajar junto a una líder tan experimentada para fortalecer los servicios a los electores en nombre de los residentes de Boston en todos los vecindarios”.
Coloyan obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas con especialización en Comunicaciones de la Universidad de Boston. Trabajó como directora de campaña y asesora principal en el Comité para elegir a Ayanna Pressley. Coloyan se desempeñó como directora de campaña para las campañas de reelección de 2020 y 2022 de la congresista Pressley.