PARTICIPAR. Cualquier adulto residente en Estados Unidos puede participar. | Foto: Instagram (@Subway).
PARTICIPAR. Cualquier adulto residente en Estados Unidos puede participar. | Foto: Instagram (@Subway).
COMPARTE

La cadena de restaurantes de comida rápida Subway está ofreciendo la oportunidad de ganar sándwiches gratis de por vida a cambio de cambiar el nombre legal de una persona a «Subway».

Por El Tiempo Latino

Según Subway, en 2022, un «superfan» acampó durante dos días para obtener un tatuaje en forma de «Subway Series» a cambio de sándwiches gratis de por vida.

Ahora buscan otro fanático que cumpla el nuevo reto. ¿Estás dispuesto a cambiar tu nombre por sándwiches de por vida?

Gana $50 mil en tarjetas de regalo Subway

La oferta estará disponible online del 1 al 4 de agosto en SubwayNameChange.com, y cualquier adulto residente en Estados Unidos puede participar. El ganador deberá aceptar el cambio de nombre si es elegido al azar.

Recibirá $50 mil en tarjetas de regalo de Subway, que equivalen a sándwiches gratis de por vida. Además, la cadena anunció en un comunicado de prensa que cubrirá los costos legales de cambio de nombre, que ascienden a $750.

El ganador deberá pasar una verificación de antecedentes y proporcionar a la compañía prueba del cambio de nombre dentro de los cuatro meses posteriores a la aceptación del premio, informó CNN.

¿Una estrategia de mercadeo?

La competencia llega pocas semanas después de que Subway introdujera cortadoras automáticas y carnes frescas en 20 mil  de sus restaurantes. 

El 11 de julio, comenzó a vender su nueva línea de sándwiches Deli Heroes, que vienen en cuatro variedades: Titan Turkey, Grand Slam Ham, Garlic Roast Beef y The Beast. 

Subway regaló un millón de sándwiches gratis el ese mismo día durante una campaña promocional anterior. Y la cadena, ciertamente, está generando más atención para los nuevos «subs» con esta competencia.

Te puede interesar: Subway regala 1 millón de sándwiches este martes. Así puedes recibir uno

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *