El New England Revolution consigue remontar ante Toronto FC con un 2-1 y por primera vez en su historia logra mantener el invicto en casa en sus primeros 10 partidos de liga ( 7 victorias y 3 empates). El Revolution había conseguido anteriormente un récord de 9 partidos invicto en casa en las temporadas 2005, 2015, y 2023.
La victoria ayuda al Revolution a sumar 36 puntos y de esta forma escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones de la conferencia este de la MLS. El siguiente rival del Revolution, el FC Cincinnati, sigue en primer lugar y como líder absoluto con 43 puntos. El Revolution visita a FC Cincinnati el próximo sábado 1 de julio en el TQL Stadium a las 7:30 pm hora local.

Bobby Wood y Giacomo Vrioni rescatan al Revolution.
El armado defensivo de Toronto FC fue muy ordenado y no permitió al Revolution llegar con mucho peligro a su portería defendida por el portero trinitense Gregory Ranjitsingh. Toronto FC causó mucho peligro a la defensa del Revolution. La velocidad del italiano Lorenzo Insigne fue una pesadilla para los defensas centrales del Revolution, Dave Romney y Andrew Farrell.

Toronto F.C. se adelantó en el marcador al minuto 11′ gracias al gol del canadiense Deandre Kerr. El portero del Revolution Petrović se vistió de héroe una vez más al no permitirle a Toronto FC ampliar su ventaja antes del final del primer tiempo. Petrović regresó solamente dos días atrás de su convocatoria con la selección nacional de Serbia. El joven portero de 23 años registró la monumental cifra de al 9 atajadas en el partido, su registro más alto en toda la temporada.
Bobby Wood también tuvo una noche heroica y consiguió el gol del empate al minuto 31′. Wood empata a Carles Gil como máximo goleador del equipo con 7 dianas. Magistral primer temporada con el Revolution de Wood: 17 partidos jugados, 15 como titular, 7 goles y 4 asistencias. Wood ha renacido en el Revolution y prueba de ello son sus números, esta es su mejor temporada desde su llegada a la MLS en el año 2021, procediente del Hamburgo de la liga alemana.
Giacomo Vrioni entró a jugar al principio del segundo tiempo en sustitución del argentino Gustavo Bou. Vrioni no ha tenido la mejor temporada, esto debido a su falta de adaptación al ritmo de juego de la MLS. Vrioni perdió la titularidad en el Revolution y es ahora segunda opción en ataque. Sin embargo, su actuación esta noche lo hacen que se vuelva a ganar la confianza de la afición y sobre todo de el técnico Bruce Arena. Vrioni registró esta noche su cuarto gol esta temporada.