Mohamed Fofana. Mass State Police
Mohamed Fofana/ Mass State Police
COMPARTE

El lunes, las autoridades recuperaron el cuerpo de Mohamed Abou Fofana, de 4 años, en Spectacle Island, lo que trajo un final trágico a una intensa búsqueda policial que comenzó el domingo por la noche cuando el niño desapareció de Castle Island.

La policía estatal confirmó que una unidad marina encontró el cuerpo de Mohamed en Spectacle Island alrededor de las 12:30 p.m.

Había estado jugando en un parque en Castle Island alrededor de las 7 p.m. cuando su abuelo lo perdió de vista y no pudo encontrarlo. Aproximadamente media hora después, llamó al 911 e informó que el niño había desaparecido, dijo la policía estatal.

Antes de la recuperación del cuerpo de Mohamed, la policía estatal había dicho que las unidades marinas «y los equipos de buceo de numerosas agencias de aplicación de la ley y de seguridad pública» habían buscado en una «sección del océano conocida como Western Way, que conecta Dorchester Bay al sur y Boston».

En Castle Island el lunes por la mañana, antes de que se encontrara el cuerpo del niño, los patrulleros de la Policía Estatal estaban estacionados cerca de la costa en un campo acordonado con cinta de precaución. Varios botes con luces intermitentes se movían lentamente a través de Pleasure Bay.

La concejala de la ciudad, Erin Murphy, dijo a los periodistas el lunes por la mañana que había hablado con la madre del niño, quien también tiene dos hijas, de 1 y 7 años.

Murphy dijo que los funcionarios esperan enviar un equipo de buceo durante la marea baja alrededor de las 2 pm

“Quiero decir que tal vez hay esperanza de que se haya escapado… pero parece que se están enfocando en el agua”, dijo Murphy.

La policía estatal dijo que tres equipos de buceo estaban buscando en el agua al sur de la punta de Castle Island el lunes.

Cuatro botes de emergencia, dijeron los soldados, estaban usando tecnología de sonar para ayudar en la búsqueda. Debido a las corrientes en el área, los servicios de emergencia enviaron helicópteros hacia el sur hasta Hull y hacia el norte hasta Deer Island.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *