Foto: Twitter @680radioatalaya
COMPARTE

Durante la procesión del Viernes Santo en una iglesia del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, Ecuador feligreses afirman que la virgen de La Dolorosa lloró.

En un video viralizado en redes sociales se puede ver cómo la imagen, una figura de la virgen vestida de blanco con azul, aparentemente derrama lágrimas. Este es un hecho que se ha registrado en otras épocas y que tiene sorprendida a la comunidad católica de la población.

El coordinador parroquial Wider Vivas le aseguró a un medio internacional que la Virgen de La Dolorosa lloró en Ecuador y en Colombia, y que han sido los mismos feligreses quienes se acercaron para reportar el hecho.

“Me acerqué y primero pensé que eran las lágrimas artificiales de la imagen. Pero luego vi que de su ojo izquierdo brotaron tres lágrimas”, contó Vivas.

🙏✝️ VIRGEN LLORA EN SANTA ELENA

En un acto litúrgico durante el Viernes Santo, en una iglesia del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, un hecho sorprendió a la comunidad, la imagen de la Virgen de la Dolorosa derramó lágrimas, algo que dejó impactado a los asistentes. pic.twitter.com/wpgCnAJae0— Radio Atalaya 680 AM (@680radioatalaya) April 8, 2023

En ocasiones anteriores se cree que, con este tipo de manifestaciones, la Virgen o algunos santos desean comunicar un mensaje a la humanidad.

Pero otras veces se ha tratado de un engaño para atrapar a incautos. Sin embargo, en este caso los feligreses dicen que es real el llanto de la virgen.

La virgen también lloró en Colombia

Un hecho similar ocurrió el 9 de abril en Rioblanco Tolima, en Colombia, pues la virgen de los Dolores del Carmen también lloró según testigos.

“Hoy Santa Vigilia Pascual 5:30 pm Rioblanco Tolima. En acción de Gracias por las lágrimas de la Santísima Virgen María de los Dolores, del Carmen. Enciende hoy tu cirio. Dios es fiel gracias por tu generosidad”, escribió el padre Lisandro Andrés Cárdenas Carrero en su cuenta de Facebook.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *