Una mujer de Lynn fue fue atropellada el miércoles en Western Avenue cuando se dirigía a tomar el autobús a su trabajo en el Hospital Salem.
El conductor supuestamente se dio a la fuga mientras cruzaba la calle en Lynn la madrugada del miércoles.
La mujer ha sido identificada como Emira Barucija de Lynn, de 55 años.
Su esposo Redzo Barucija, está tratando de comprender la pérdida repentina de su esposa, quien fue atropellada en Western Avenue cuando se dirigía a tomar el autobús a su trabajo en el Hospital Salem.
“Todo cambió repentinamente y estoy en una posición diferente”, dijo Redzo Barucija. “Cuando esto sucedió, muchas cosas estaban fuera de tu mente. Solo una tristeza, sientes algo muy duro”, dijo Redzo Barucija.
La policía dice que el conductor nunca se detuvo. Dicen que condujo todo el camino al trabajo en Boston con daños claramente visibles en su automóvil, sin contactar nunca a la policía.
“No parecía que hubiera daños que impidieran que el vehículo funcionara, pero ciertamente hubo daños en la carrocería del vehículo”, dijo el teniente de policía de Lynn, Michael Kmiec.
Más tarde, el automóvil se encontró en un estacionamiento de Boston y se localizó al conductor, lo que, según la policía, se debe a la buena información que pudieron obtener en la escena.
“Tenemos cámaras que pueden capturar matrículas y eso, combinado con la información de los testigos, fue extremadamente útil y fundamental para identificar obviamente el vehículo y el operador en un corto período de tiempo”, dijo el teniente Kmiec.
La policía dice que el conductor ha cooperado y probablemente enfrentará cargos una vez que se complete la investigación.