Credit: Composición ETL
COMPARTE

Un empresario venezolano y su hijo de tres años fueron hallados muertos a tiros en el lujoso condominio Grove at Grand Bay, en Miami, el miércoles alrededor de las 8:00 pm. La policía maneja que las dos muertes pueden ser producto de un homicidio suicidio.

El padre, José Manuel González Testino, estaba a punto de enfrentarse a una sentencia por una trama de sobornos y blanqueo de dinero proveniente de la petrolera venezolana PDVSA. Él y su hijo pequeño José Manuel González fueron encontrados muertos con heridas de bala. 

  • La policía llegó al condominio después de que la madre del niño contactara a la policía de Miami para pedirle que realizara una comprobación de bienestar porque no sabía nada sobre su hijo o el padre. 
  • Cuando los agentes no pudieron derribar la puerta, la aterrorizada madre se dirigió ella misma al condominio, subió corriendo a una de las unidades superiores y, una vez dentro, hizo el espeluznante descubrimiento, informó el Miami Herald.
  • La policía dijo que el niño vivía con su madre, pero se había quedado con su padre desde el lunes.
  • González Testino, un hombre de negocios estaba a punto de entrar en una prisión federal por cargos relacionados con un esquema de soborno y corrupción relacionado con la compañía petrolera venezolana PDVSA, y su filial estadounidense, Citgo. Se había declarado culpable en mayo de 2019. 

Según el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas-División Houston, tenía cinco prórrogas de la sentencia.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *