La cantante panameña Gaby Cotter junto a su banda The Timba Messengers pondrá a bailar a todo el Aeronaut Cannery & Taproom de Everett al ritmo de la salsa el próximo 24 de febrero en un show musical y bailable.
Gaby Cotter es una cantautora panameña que combina letras alegres, divertidas y atrevidas al ritmo de la salsa junto a su banda The Timba Messenger y su presencia dinámica y bailable en el escenario.
Coralicius estará en el evento con sus legendarias arepas venezolanas alimentando la diversión del público.
Habrá una instructora de baile para guiar y enseñar los mejores pasos de la salsa a aquellos que no saben bailar.

El evento comenzará a las 8:00 pm en el Aeronaut Cannery & Taproom (199 Ashland Street Everett, MA 02149).
Las entradas tienen un costo de $10 previamente al evento. En puerta el costo es de $15. Para adquirirlas, presione aquí.