Las autoridades incautaron en el sótano de la casa de los Walshe un cuchillo ensangrentado, también recopilaron información sobre el historial de búsqueda de internet del esposo. Credit: Facebook Ana Walshe
COMPARTE

Los funcionarios policiales y el equipo de investigación han recopilado información importante sobre el caso de una mujer desaparecida en año nuevo, madre de 3 niños pequeños.

Ana Walshe, de 39 años, fue reportada como desaparecida el 4 de enero por la compañía de trabajo con sede en Washington DC, donde laboraba. La mujer tenía un boleto de avión para viajar por razones de trabajo a la ciudad, pero no se presentó en el aeropuerto ni se supo nada de ella desde el día de año nuevo.

Brian Walshe, de 47 años, fue procesado el pasado lunes 9 de enero por engañar a las autoridades sobre la desaparición de su esposa, Ana Walshe, en donde afirmó que la mujer se iba a Washington DC en la mañana del 1 de enero y se despidió de él con un beso en la mejilla.

Las autoridades incautaron en el sótano de la casa de los Walshe un cuchillo ensangrentado, también recopilaron información sobre el historial de búsqueda de internet del esposo donde exploraba cómo desmembrar a una persona, adicional a esto, los investigadores encontraron un video donde se mostraba al hombre comprando más de $450 en artículos de limpieza.

Por último, la policía encontró en una estación de basura en Peabody, una alfombra con sangre y una sierra para metales, se cree que pueda estar relacionado con el caso. Aún continúa la investigación con todos los materiales encontrados.

Los tres hijos pequeños de la pareja ahora están bajo la custodia del estado de Massachusetts.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *