Los cantantes puertorriqueños aparecieron grabando un video juntos. Credit: Foto: @badbunnypr
COMPARTE

Esta semana se viralizó un video del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en el que se ve cuando este lazara el celular de una fan al agua. Según muestran las imágenes, la joven quería tomarse una selfie con él.

Tal acto ocurrió exactamente el lunes 2 de enero en una calle de República Dominicana. Asimismo, generó diversas críticas por parte de los internautas hacia Benito Martínez, su nombre original.

En el video se aprecia cuando Bad Bunny (Conejo Malo), fue interrumpido por la fan para tomarse una fotografía. Todo sucedió mientras este estaba de visita por el país del Caribe

Acto seguido, la reacción del cantante fue arrebatarle el celular y lanzarlo posteriormente al mar. “Ella tiene que respetar, tienen que respetar el espacio”, se le escucha decir al artista de 28 años.

De tal modo, y luego de lo ocurrido, el cantante se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Días después, el tuit lo eliminó el mismo Benito.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió. Por lo que ante dichas palabras, un grupo de usuarios le respondieron a ese tuit con críticas.

Según reseñó marca.com, esta no sería la primera vez que la estrella tiene este tipo de reacción. El medio informó que en uno de los conciertos de Estados Unidos actuó de forma similar. Lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscó fotografiarse con él.

Finalmente, entre las reacciones hay quienes decidieron recrear el momento que vivió la fanática. En este caso, el usuario Christian Company, publicó varios videos en el que dramatizó la escena.

“Demasiado rápido voló el celular”, “vivo con el miedo constante de que Bad Bunny aparezca de la nada y tire mi celular”, “No se portó bonito”, “Un verano sin iPhone”, “escondan sus teléfonos, ahí viene Benito”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de Christian.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *