policía de Massachusetts
Foto Pixabay.
COMPARTE

En Medford una persona está bajo custodia después de un apuñalamiento en Medford High School el lunes, según confirmó la policía. Otro estudiante fue trasladado al hospital con heridas que no amenazan la vida, esto ocasiono el cierre del instituto de Medford.

El capitán de policía Paul Covino dijo que el incidente comenzó como una pelea en el baño de los chicos. El alumno herido acudió a la enfermería del colegio con un corte en el pecho.

La escuela permaneció cerrada horas después mientras la policía investigaba.

“Todos sus hijos están a salvo. Saldrán cuando sea seguro hacerlo. Así que, por favor, tengan paciencia” , dijo Covino a un grupo de padres que esperaban recoger a sus hijos.

Covino también dijo que un grupo de estudiantes será llevado a la comisaría para ser interrogado.

La alcaldesa de Medford, Breanna Lungo-Koehn, emitió un comunicado que decía, en parte: “Aunque se trata de un incidente aislado y de ninguna manera representativo de los valores e ideales por los que lucha la administración de la escuela, es un día horrible para nuestra comunidad escolar y estoy consternada de que esto haya sucedido. Mis pensamientos están con las familias, los alumnos y nuestra comunidad de Mustang” .

Fuente de la noticia CBS Boston

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *