“No podemos tener una economía que funcione sin un buen sistema de transporte” Credit: Twitter @maura_healey.

Acercándose el 5 de enero, el Comité Inaugural Healey-Driscoll se complace en anunciar “Team Up Massachusetts”, una serie de eventos orientados al servicio de la comunidad en regiones de toda la Commonwealth.

“Team Up Massachusetts” se centra en devolver, de vecino a vecino, para tener un impacto real en la comunidad. En los días previos a la celebración de la toma de posesión, el Comité Inaugural Healey-Driscoll organizará cinco actos regionales, entre ellos en el Cabo y en las regiones Central, Merrimack Valley, Sureste y Oeste del estado. En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre fechas, oportunidades de servicio y socios comunitarios.

El Comité Inaugural Healey-Driscoll también ha puesto en marcha un nuevo sitio web healeydriscollinaugural.com, donde los simpatizantes pueden inscribirse para recibir información actualizada sobre los actos y la venta de entradas.

“Kim y yo creemos en el trabajo en equipo y creemos que la clave del éxito es garantizar que todas las personas y todas las regiones de nuestro gran estado se sienten a la mesa y trabajen juntas para hacer frente a los retos actuales y llevarnos a donde tenemos que estar”, dijo la gobernadora electa Healey. “Queremos que se escuche a la gente de Massachusetts, que se la vea y que se sienta motivada por lo que podemos hacer si trabajamos juntos. Y eso empieza por unir a las comunidades para cuidar de nuestros vecinos”.

“Queríamos incorporar el tema del servicio a nuestra toma de posesión”, añadió la Vicegobernadora electa Driscoll. “Podemos empezar a hacer un impacto real en nuestras ciudades y pueblos de inmediato, y este mensaje de celebración se entrega con el sentimiento: Es hora de hacer cosas. Empecemos juntos”.

Estos actos regionales de “Team Up Massachusetts” conducirán a la toma de posesión del 5 de enero, que incluirá una ceremonia de juramento por la tarde y una celebración nocturna de “Moving the Ball Forward” en el TD Garden. Los detalles de estos actos específicos se darán a conocer más adelante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *