El evento tendrá lugar en Arsenal Yards gracias a la asociación con la sinagoga Chabad Watertown con un espectáculo de danza de fuego en vivo, música manualidades y otras actividades abiertas al público. Foto arsenalyards.com.
COMPARTE

El próximo lunes 19 de diciembre, la ciudad de Watertown celebrará una ceremonia pública de iluminación de la Menorá para festejar el Hanukkah en el Arsenal Yards.

El evento tendrá lugar en Arsenal Yards gracias a la asociación con la sinagoga Chabad Watertown con un espectáculo de danza de fuego en vivo, música manualidades y otras actividades abiertas al público.

Además de una presentación especial de Gelt Drop en colaboración con el departamento de bomberos de Watertown.

Gelt Drop es una tradición de la fe judía en la que se deja caer formas de monedas de chocolate envueltas en papel de aluminio dorado o plateado, desde un lugar muy alto (a menudo la parte superior de una escalera de incendios) en un lugar público.

El espectáculo de fuego comenzará a partir de las 4:45 pm, luego se hará la ceremonia de iluminación de la Menorá a las 5:00 pm con las palabras del rabino Dovid de Chabad Watertown, y el city manager, George Proakis.

Los asistentes pueden confirmar la asistencia a través de Eventbrite. El evento será fotografiado.

Se reserva el derecho de cancelación del evento por mal tiempo climático.

Para más información, presione aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *