Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un hombre de Fall River asesinó a tiros al padre de su prometida e hirió a otros dos miembros de su familia antes de suicidarse cuando las frustraciones sobre su situación de vida se desbordaron la madrugada del miércoles, dijeron los investigadores.

Los oficiales que respondieron a un informe de varias personas baleadas en una casa en 511 Bank Street alrededor de las 3 am.

Una inspección reveló cuatro víctimas de disparos en total, dos de las cuales fueron declaradas muertas en el lugar, dijo la oficina de Quinn.

El sospechoso que se suicidó ha sido identificado como Christopher Jean Baptiste, de 25 años. Fue trasladado de urgencia al Hospital Saint Anne, donde fue declarado muerto.

El padre del prometido de Baptiste, Hubert Labasquin, de 69 años, murió a causa de sus heridas mientras recibía tratamiento en el Hospital de Rhode Island.

La madre de la prometida, una mujer de 59 años, y su hermana de 25 años también fueron trasladadas de urgencia al Hospital Saint Luke en New Bedford con heridas de bala. Se espera que ambas sobrevivan.

Una investigación preliminar reveló que la familia de la prometida había estado residiendo con la pareja en la casa de Baptiste durante los últimos meses mientras aparentemente buscaban otro lugar para vivir, pero él se había cansado de que se quedaran con él, señaló la oficina de Quinn.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *