El asesino apuñaleó y golpeo a la pareja hasta dejarlos sin vida en su casa de Marshfield en el condado de Plymouth, la noche del martes 29 de noviembre. Foto de Twitter mixta @MassStatePolice y @MiamiDadePD.

El hombre que asesinó violentamente a una pareja casada el pasado martes 29 de noviembre, fue capturado en Florida por la policía del condado Miami-Dade y acusado ante el tribunal el lunes 04 de diciembre.

La policía identificó al agresor cómo Christopher Keeley de 27 años de edad, quien era buscado por el asesinato de una pareja de ancianos: Carl y Vicki Mattson ambos de 70 años de edad.

El asesino apuñaleó y golpeó a la pareja hasta dejarlos sin vida en su casa de Marshfield en el condado de Plymouth, la noche del martes 29 de noviembre.

Los funcionarios realizaron una persecución a través de varios estados el viernes 2 de diciembre hasta capturarlo.

Según las autoridades, el homicida se había teñido el cabello y cambiado su apariencia para no ser identificado.

El fiscal del distrito del condado de Plymouth, Timothy Cruz junto al jefe de policía de Marshfield notificaron que el agresor había sido capturado en Florida.

Cruz informó que el asesino huyó en un automóvil luego del crimen y el vehículo fue recuperado en el pueblo de Avon en Massachusetts.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *