Foto: Earthshot Prize
Foto: Earthshot Prize
COMPARTE

El Príncipe William y la Princesa de Gales traerán una ceremonia de entrega de premios llena de estrellas a Boston esta semana.

El Premio Earthshot, fundado por el Príncipe William y The Royal Foundation hace dos años, es un premio ambiental global otorgado a soluciones y esfuerzos que reparan y regeneran el planeta.

Sus Altezas Reales traerán la segunda ceremonia anual de premios del premio al MGM Music Hall en Fenway el viernes, y están recibiendo ayuda de algunos grandes nombres.

Clara Amfo, locutora, presentadora de podcasts y presentadora de televisión, será la anfitriona de la ceremonia junto con el director, productor y actor Daniel Dae Kim. Los presentadores, además de la Princesa de Gales, incluyen al actor Rami Malek, la actriz y comediante Catherine O’Hara, y la actriz y defensora Shailene Woodley. El historiador natural Sir David Attenborough, miembro del Consejo del Premio Earthshot, también participará en la ceremonia.

Además, los homenajeados y asistentes disfrutarán de varias actuaciones, con música de la cantautora y activista Annie Lennox; la cantautora Billie Eilish y su socio creativo y hermano FINNEAS; el dúo de R&B Chloe x Halle; y la artista y activista Ellie Goulding.

La ceremonia se grabará para su transmisión posterior, con fechas de transmisión fijadas para el 4 de diciembre en la BBC y el canal de YouTube del Premio Earthshot y para el 5 de diciembre en PBS.org. PBS también transmitirá el evento a las 8 p.m. el 5 de diciembre a través del canal de YouTube de PBS y transmitirá la ceremonia el 14 de diciembre.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *