Los árboles varían de un pie a nueve pies de altura, y muchos tienen regalos además de hermosas decoraciones. Imagen Twitter @Kevin___W

El 14º Festival Anual de Árboles de la Sociedad de Horticultura de Massachusetts comenzó a partir del 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre, presenta docenas de árboles decorados y Snow Village, y una exhibición festiva de trenes a escala se reúnen en un divertido evento en el Garden at Elm Bank .

Exhibido en el edificio Hunnewell, Festival of Trees ofrece hermosos árboles navideños que son donados y decorados por empresas locales, clubes de jardinería y otras organizaciones y personas.

Al final del evento con el boleto de entrada puede participar en la de rifa por los árboles que les gustaría ganar y llevarse a casa . Los árboles varían de un pie a nueve pies de altura, y muchos tienen regalos además de hermosas decoraciones.

Créditos: cuenta Twitter Kevin @Kevin___W24 nov.

En el Festival está el Snow Village, una exhibición de trenes en miniatura bajo techo. Los trenes a escala se abren camino a través de pueblos y viñetas, incluyendo Christmas in the City (¡Boston, por supuesto!), Fenway Park, un pueblo dickensiano, el Polo Norte y cientos de casas y luces decoradas. Con demasiados Santas para contar y patinadores en abundancia, Snow Village es un placer visual para jóvenes y mayores por igual.

Las luces navideñas y las decoraciones llenan el Jardín.

El horario es de 10:00 am a 8:00 pm. Las entradas para el evento las puede adquirir aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *