El público ha hecho sugerencias sobre todo, desde el clima hasta el transporte, la salud y los servicios humanos. (Créditos: Depositphotos)
COMPARTE

Hace menos de dos semanas que la gobernadora electa Maura Healey y la vicegobernadora electa Kim Driscoll lanzaran un sitio web de transición, han indicado que más de 750 personas están utilizando el portal en línea para solicitar puestos de trabajo en su administración.

Los solicitantes de todas las regiones del estado, y las áreas de política que han generado mayor interés son el desarrollo económico, la salud y los servicios humanos y la educación. El equipo de transición también recibió más de 250 presentaciones sobre qué cuestiones de política debería priorizar la administración.

El público ha hecho sugerencias sobre todo, desde el clima hasta el transporte, la salud y los servicios humanos. Cada presentación está siendo revisada por el equipo de transición, las opiniones se comparten los miembros entrantes del equipo de Healey-Driscoll para ayudarlos a prepararse para comenzar a tomar medidas desde el primer día.

“La gobernadora electa Healey y yo estamos encantadas con el compromiso que estamos viendo de personas de todo el estado que quieren contribuir a nuestra administración y ayudarnos a hacer avanzar a Massachusetts”, dijo la vicegobernadora electa y presidenta de transición Kim Driscoll . “Estamos revisando cuidadosamente cada solicitud e idea que se nos envía, y alentamos encarecidamente a las personas a que sigan viniendo. También continuamos acercándonos a funcionarios locales, estatales y federales, grupos empresariales, organizaciones de defensa y otras partes interesadas clave para asegurarnos de llegar a los mejores talentos”.

La administración de Healey-Driscoll pone a la disposición para las personas que estén interesados ​​en unirse al equipo pueden postularse aquí , quienes deseen presentar sus ideas para la nueva administración pueden hacerlo aquí, y para mayor información en el sitio web: HealeyDriscollTransition.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *