Nada se compara con la alegría de las decoraciones navideñas y la vista de una ciudad adornada con luces y colores, es por ello, que la revista Travel and Leisure ha realizado una lista con las mejores 25 ciudades para disfrutar de la navidad.

Ogunquit, Maine

Ogunquit, Maine esta en el lugar número dos de esta lista. 

El festival Christmas by the Sea de mediados de diciembre generalmente incluye una fogata en la playa y visitas con Santa. Desde Ogunquit, también puede llegar fácilmente a dos áreas comerciales para completar su lista: Kittery Outlets y, a una hora de distancia, Freeport, donde puede comprar en la tienda L.L. Bean Flagship. Para compras locales distintivas, explore Harbor Candy Shop, donde las cajas de regalo se empaquetan con el encanto navideño.

Nantucket, Massachusetts

Nantucket en Massachusetts esta en el lugar número 4 de esta lista

El evento de bandera durante las vacaciones en esta ciudad isleña comenzó en la década de 1970 cuando los comerciantes locales permanecieron abiertos hasta más tarde para evitar que los lugareños tuvieran que viajar a Cape Cod para sus compras navideñas. Hoy, durante el paseo navideño anual, generalmente el primer fin de semana de diciembre, puede comprar en el centro de la ciudad en medio de docenas de árboles de Navidad decorados de siete pies y participar en catas de vino, caminatas de fantasmas y recorridos por el hogar. Compre algunos regalos en Murray’s Toggery Shop (la nave nodriza de los rojos de Nantucket listos para las fiestas) y Jessica Hicks, la boutique de un diseñador de joyas local. Para observar más árboles, vaya al Museo de la Caza de Ballenas, que exhibe 80 árboles decorados por artistas, comerciantes y niños locales.

Nantucket. Foto Pixabay

Newport, Rhode Island

Newport, Rhode Island está en el lugar numero 14 de esta lista. 

Si unas vacaciones con colores de neón te llama la atención, dirígete a esta hermosa ciudad de Rhode Island, donde solo se recomiendan las luces blancas en las casas y los restaurantes, para conjurar un ambiente antiguo a la luz de las velas. Refiriéndose a su historia de lujo, el Tour de las Mansiones de Newport lo lleva a dar un paseo por íconos arquitectónicos de la Edad Dorada como The Breakers, Elms y Marbles, todos adornados con suntuosos árboles, porcelana fina y decoraciones. Dado que las multitudes son más ligeras, es un buen momento para probar los mejores restaurantes de Newport, como el restaurante Bouchard de inspiración francesa.

Newsport. Foto: Pixabay

Portsmouth, New Hampshire

Portsmouth está en el lugar número 20 de la lista 

Esta ciudad costera de Nueva Inglaterra está llena de historia, con asentamientos que datan del siglo XVII. El invierno es un momento festivo para explorar su cápsula del tiempo de 10 acres, el Museo Strawbery Banke: durante diciembre, puede patinar en su Labrie Family Skate al aire libre en Puddle Dock Pond, o caminar por los senderos bordeados de velas para ver casas decoradas de siglos pasados. Portsmouth también ofrece un gran atractivo del siglo XXI: compras libres de impuestos en todo el estado.

Portsmouth. Foto: Pixabay

Aquí esta la lista completa:

1.Aspen, Colorado

2.Ogunquit, Maine

3. Vail, Colorado

4. Nantucket, Massachusetts

5. Orlando, Florida

6. Breckenridge, Colorado

7. Lewisburg, West Virginia

8. Beaufort, North Carolina

9.Carmel-by-the-Sea, California

10. Park City, Utah

11.Santa Rosa Beach, Florida

12.Myrtle Beach, South Carolina

13.Santa Fe, New Mexico

14.Newport, Rhode Island

15.Annapolis, Maryland

16.Paso Robles, California

17.Healdsburg, California

18.Telluride, Colorado

19.Leavenworth, Washington

20. Portsmouth, New Hampshire

21.Cape May, New Jersey

22.Charlottesville, Virginia

23.Atlantic City, New Jersey

24.Natchitoches, Louisiana

25.Laguna Beach, California

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *