Los asistentes podrán ver los cuatro trofeos de la Serie Mundial, así como bates de plata, guantes de oro, los MVP y premios Cy Young. Foto redsox.com.

Los Boston Red Sox serán los anfitriones del Winter weekend en MGM Springfield y MassMutual Center los días 20 y 21 de enero del 2023, para que toda fanaticada disfrute de autógrafos y fotos con los grandes ligas, además de un panel de discusión y actividades para niños.

Imagen redsox.com

Winter Weekend incluye una reunión en el ayuntamiento con los jugadores de los Boston Red Sox, mesas redondas para conversar los temas más recurrentes del Béisbol. El fin de semana también incluirá un festival.

Miembros del Salón de la Fama, cómo David Ortíz, mejor conocido como “Big Papi” estará presente en el evento al igual que Pedró Martinez (El Grande), Dennis Eckersley, “Eck»; Jim Rice, “Jim Ed” y Wade Boggs, (Chicken Man); también ex alumnos de los Red Sox, Wally the Green Monster y su hermana Tessie y el cuerpo técnico.

La celebración comenzará el viernes por la noche con una presentación de los jugadores participantes, luego una reunión interactiva en el ayuntamiento, donde los fanáticos podrán hacer preguntas al equipo, finalizando con una ceremonia anual de premios de escritores del beisbol de Boston. Este evento será televisado por NESN.

Los asistentes podrán ver los cuatro trofeos de la Serie Mundial, así como bates de plata, guantes de oro, los MVP y premios Cy Young.

Entre otras actividades familiares, están incluidas wiffle ball en el campo interior, realidad virtual, jaulas de bateo, conocer a Wally y Tessie, paneles de discusión y una presentación de programa de juegos.

NESN y WEEI estarán transmitiendo en vivo con entrevistas a los líderes de los Red Sox.

Las entradas para Winter Weekend ya se encuentran disponibles en la página Web, los niños menores de 2 años entran gratis. Para adquirir los pases presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *