La cantante regresa con una gira por 21 ciudades que comenzará a partir del 24 de julio de 2023 en Toronto y luego vendrá a Boston donde hará vibrar el Fenway Park. Foto capturada del videoclip de youtube “Never Gonna Not Dance Again”.

El próximo 21 de noviembre comienza la preventa para el concierto de la superestrella más atrevida y rebelde de todos los tiempos “PINK”, en su gira por Norteamérica “Summer Carnival 2023” donde hará retumbar el estadio de béisbol más querido de Los Estados Unidos “Fenway Park” el 31 de Julio de 2023.

Este concierto en Boston es presentado gracias a Wasabi Technologies junto a la colaboración de Live Nation, los Boston Red Sox e invitados especiales como Pat Benatar y Neil. Giraldo, Grouplove y KidCutUp.

La cantante regresa con una gira por 21 ciudades que comenzará a partir del 24 de julio de 2023 en Toronto y luego vendrá a Boston donde hará vibrar el Fenway Park. Pasará también por ciudades como New York, Chicago, Los Ángeles entre otras.

Pink es un ícono del pop mundial, con 3 premios Grammy y 21 nominaciones. Desde su debut en el año 2000 ha lanzado 8 álbumes de estudio, en la lista “Billboard Hot 10” mantuvo 15 sencillos de los cuales 4 de ellos se posicionaron en el número 1 de la lista. En el 2019 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su lanzamiento más reciente “Never Gonna Not Dance Again” se estrenó el 04 de noviembre de este año y ha alcanzado más de 4.8 millones de visualizaciones. Pink actuará este próximo domingo 20 de noviembre en los American Music Awards 2022.

Las entradas comenzarán a venderse el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 10:00 am en el siguiente link.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *