El animal volvió por sus propios medios a las aguas. Foto: Captura de video.
El animal volvió por sus propios medios a las aguas. Foto: Captura de video.

El video quedó grabado cuando un tiburón saltó a la proa de un barco pesquero. El hecho ocurrió el lunes 7 de noviembre en Nueva Zelanda y se viralizó en redes sociales.

El hecho ocurrió en medio de una jornada de pesca cuando de repente salto el tiburón, que a pesar de no causar daños mayores sí generó temor. Por suerte, para las personas que iban a bordo el momento solo dejó algunas averías en la embarcación. Este es propiedad de la compañía de alquiler Churchy’s Charter NZ.

Al momento del incidente, el barco estaba a cargo de un grupo de turistas que se encontraban viviendo la experiencia de la pesca a mar abierto.

Según la información de los medios locales, el lugar del suceso fue en el sector marítimo cercano a la costa Whitianga.

En las imágenes se aprecia cuando el animal cae en el vidrio principal de la embarcación y se queda unos minutos en la superficie del barco.

Por su parte, el capitán del barco Ryan Churches declaró al medio local New Zeland Herald que todo pasó al momento de que las personas celebraban que había capturado a un pez. Lo que más minutos más tarde pasó de celebración a sorpresa. Para continuar con la suerte, al momento que el animal cayó no había ninguno de los pescadores en las cercanías. “Nos pegamos un tremendo susto”, indicó el capitán de la embarcación.

Asimismo, subió en su cuenta en Instagram el video en el que quedó registrada la escena.
“¡Momento loco cuando este Tiburón Mako saltó al frente del barco! ¡Definitivamente, tenía mi corazón acelerado!” se lee en la descripción del post.

Se conoció que el tiburón es de la especia “Mako”, el cual por su tamaño causó un estruendo al hacer impacto con la ventana.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *