HealeyDriscollTransition.com es el nuevo sitio web de las mandatarias, en donde los residentes podrán aportar ideas, opiniones y comentarios para la nueva gobernación del estado. Foto Twitter @maura_healey.

La nueva gobernadora de Massachusetts, Maura Healey junto a la vicegobernadora actual del estado, Kim Driscoll, anunciaron recientemente un sitio web para recibir ideas y propuestas en su nueva administración.

HealeyDriscollTransition.com es el nuevo sitio web de las mandatarias, en donde los residentes podrán aportar ideas, opiniones y comentarios para la nueva gobernación del estado.

“Maura y yo seremos Gobernadora y Vicegobernadora para todos, y nuestra administración reflejará nuestro compromiso de reunirnos con las personas donde se encuentren. Es por eso que queremos recopilar información directamente de todos los miembros de nuestra comunidad”, dijo Driscoll . “Alentamos a la gente de Massachusetts a compartir sus ideas sobre cómo podemos trabajar juntos para hacer avanzar a Massachusetts”, agregó la vicegobernadora.

La gobernadora, Maura Healey expresó su orgullo a Driscoll por ser su mano derecha en el nuevo equipo de transición.

“Estoy orgullosa de que Kim Driscoll esté al mando de nuestro equipo de transición. Ella realmente proviene del ala del gobierno Get Stuff Done”, dijo Healey. “Con más de dos décadas de experiencia en el gobierno de la ciudad, confío en que Driscoll tiene lo que se necesita para construir un equipo que esté listo para comenzar a trabajar desde el primer día para cumplir con la gente de Massachusetts”, manifestó la gobernadora.

La administración saliente y la entrante mantendrán una relación comprometida y colaborativa durante la transición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *