“Me honra ser la primera nativa del chelsea en representar a mi ciudad en esta oportunidad. Foto Twitter @GarciaJudithMA.

“Estoy más que lista para abogar por Chelsea y Everett en Beacon Hill” Judith García

Luego de una jornada de votación, donde las mujeres hicieron historia en Massachusetts, la concejal de Chelsea, Judith García se convertirá en la próxima representante estatal del Distrito 11 de Suffolk.

La demócrata ganó con 4,057 votos y su contrincante Todd Taylor perdió con 1,536 votos.

Judith García es hija de una mujer latina que llegó de Honduras, quién vivió la lucha de inmigrantes de clase obrera y bajos recursos, actualmente, su madre es una trabajadora esencial en una fábrica local en Chelsea. Estos antecedentes hicieron de Judith una mujer apasionada por el servicio público en especial en la población de Chelsea.

Judith García junto a su mamá, Reyna Burgos, una inmigrante hondureña. Foto Judith García

Llegó a ser concejal de la ciudad de Chelsea, durante cuatro mandatos y siempre ha sido una defensora, hoy en día luchará por políticas públicas que hagan un estado más compasivo y justo para las familias de las comunidades.

“Me honra ser la primera nativa del Chelsea en representar a mi ciudad en esta oportunidad, la primera mujer o latina en este cargo y la primera centroamericana elegida a la legislatura MA”, manifestó García. “He pasado los últimos 7 años luchando por Chelsea en el concejo municipal, y estoy más que lista para abogar por Chelsea y Everett en Beacon Hill. Gracias por confiarme esa responsabilidad. No los defraudare”. expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *