“Terminemos con fuerza, Hyde Park. Falta un día para el día de las elecciones”. Maura Healey. Foto Twitter @maura_healey.

La campaña Healy-Driscoll marcó otro récord el fin de semana, 5 y 6 de noviembre, cuando los voluntariados tocaron 44.101 puertas para incentivar a las personas a sufragar, el próximo martes 8 de noviembre de 2022.

La campaña realizó 133 eventos en todo el estado junto a voluntarios que llegaron a un total de 1,236 turnos de escrutinio y llamadas telefónicas para candidatos demócratas en todas las boletas electorales.

El gerente de la campaña de Healey, Jason Burrel expresó que la energía que se siente en las puertas y en los teléfonos al tener contacto con los votantes es muy entusiasta; los electores han manifestado estar muy dispuestos por hacer historia eligendo Maura Heraley, Kim Driscoll y a otros candidatos demócratas.

“Vamos a ganar esta elección en la base, y estamos agradecidos con cada voluntario que ha hecho todo lo posible para difundir la visión optimista de Maura y Kim para Massachusetts”. Dijo Burrel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *