Massachusetts

La noche del viernes, la policía arrestó a Kelsie Cote, de 26 años de edad, al ser acusada de asesinar a su abuela en el estado de Massachusetts.

Cote, residente de North Adams, será procesada en el Tribunal de Distrito del Norte de Berkshire el lunes. Sobre ella pesan los cargos de asesinato, asalto con intención de asesinato y destrucción de pruebas en relación con el asesinato de su abuela de 74 años, Doris Cote.

El hecho ocurrió la noche del lunes. La mujer habría cometido su crimen y habría destruido la evidencia, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito de Berkshire.

Alerta a las autoridades

El martes, una pariente de la víctima llamó al 911 para alertar sobre la muerte de la mujer. El cuerpo fue hallado en su casa en Church Street.

A la escena del crimen se presentaron funcionarios de la Oficina del Fiscal de Distrito de Berkshire, la Policía Estatal de Massachusetts, la policía de North Adams y la Oficina del Jefe Médico Forense del estado.

La fiscal de distrito de Berkshire, Andrea Harrington, se pronunció tras el asesinato y brindó su apoyo a las personas cercanas a la víctima.

“Envío mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Doris Cote por su trágica pérdida, y agradezco a la Policía de North Adams y a la Policía Estatal de Massachusetts por su trabajo en esta investigación”, declaró.

Para ver más noticias has clic aquí y para recibir el resumen diario de noticias locales de Massachusetts. Economía, salud, trabajo, comunidad latina, y todo lo que necesitas saber en tu idioma.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *