Santa Claus estará presente mientras iluminan un árbol en Lynn Common. Foto Flickr.

El próximo 28 y 29 de noviembre todo el Central Square brillará para festejar la temporada navideña con actuaciones musicales en vivo y refrigerios.

La ciudad de Lynn junto a la Cámara de Comercio de Greater Lynn y el Distrito Cultural se organizaron para hacer posible este festival de luces acompañado de un Holiday Sing-a-Long del coro de escuelas públicas de la ciudad y All-City Marching Band. El alcalde Nicholson y Santa Claus estarán presentes en dicho evento.

El cronograma de festividades es el siguiente:

Festival de Luces
Fecha: lunes, 28 de noviembre
Hora: 4:00 pm hasta las 6:00 pm
Lugar: Central Square

Inicio de conmemoración navideña con luces y actuaciones musicales en vivo. Refrigerios disponibles.

Iluminación del árbol
Fecha: martes, 29 de noviembre
Hora: 4:00 pm hasta las 4:45 pm

Santa Claus y el alcalde Nicholson estarán presentes mientras iluminan un árbol en Lynn Common. El coro de las escuelas públicas de Lynn presentarán un Holiday Sing-a-Long y luego All-City Marching Band pondrá a vibrar a todos con su música. Habrá refrigerios.

Dentro de las actividades del festival, los asistentes podrán observar manualidades infantiles, mientras disfrutan de la música interpretada por Building Bridges Through Music, un espectáculo de danza del St. Mary’s Dance Team, libros gratuitos del programa “REAL” y podrán tomarse fotos con Santa Claus en el escenario del Lynn Auditorium a partir de las 4:45 pm en el ayuntamiento.

Imagen cortesía de la alcaldía de Lynn

Las noches, a partir de las 6:00 pm en el auditorio de Lynn, los residentes podrán apreciar de una película familiar “The Polar Express” Junto a palomitas de maíz gratis.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *