Se espera que las facturas mensuales de calefacción sean más costosas este invierno.

Según el estado, se prevé que los costos de calefacción de los hogares este año sean más altos que el invierno pasado para todas las fuentes de combustible para calefacción.

Se espera que el costo de la calefacción sea un 28.6 % más alto para los hogares que usan gas natural, un 18.6 % más alto para el aceite de calefacción, un 3 % más alto para el propano y un 54.6 % más alto para la calefacción eléctrica.

El Centro de Predicción Climática del Servicio Meteorológico Nacional proyecta que este próximo invierno será un 3.1% más frío que el año pasado.

Mientras tanto, las nuevas tarifas eléctricas de National Grid entraron en vigencia el martes. Su tarifa aumentó en un 64 % para un cliente típico, lo que se traduce en un aumento de la factura mensual de alrededor de $100 para muchos clientes.

Según National Grid, el aumento de tarifas es necesario debido al aumento del precio del gas natural debido al conflicto mundial, la inflación y la alta demanda.

Has clic aquí para recibir el resumen diario de noticias locales de Massachusetts. Economía, salud, trabajo, comunidad latina, y todo lo que necesitas saber en tu idioma.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *