Los lugareños dicen que los gritos y chillidos de la mujer se escuchan por todos los rincones. Foto Flickr.

Massachusetts tiene muchos lugares extraños para visitar y conocer en esta temporada de miedo, según Jeff Belanger, autor de “Weird Massachusetts” y coanfitrión del podcast “New England Legend” estos son los 3 lugares más recomendados para visitar este Halloween:

Lugar: The Parker House Hotel, Boston

“The ghost who saved Christmas” en español “El fantasma que salvó la navidad”

Dicen que Charles Dickens, ensayó por mucho tiempo frente a un espejo en Parker House Hotel, para “Christmas Carol” en 1867, cuando llevó esa historia a Boston y luego a Los Estados Unidos. Hoy en día ese espejo cuelga al lado de un ascensor con una placa que dice “Este es el espejo donde Charles Dickens ensayaba” Dicen que el artista quedó atrapado en el espejo y aparece de vez en cuando.

Lugar: Lovis Cove en Marblehead

“The screeching lady of Marblehead” en español “La chillona de Marblehead”

La historia narra que un barco pirata capturó otro barco y secuestró a una mujer mayor que tenía un anillo de esmeralda verde en su dedo anular, le cortaron el dedo para obtener la joya y luego la asesinaron, los lugareños dicen que los gritos y chillidos de la mujer se escuchan por todos los rincones.

Lugar: Farm Street in Dover

“The Dover demon” en español “El demonio de Dover”

El 21 de abril de 1977, un estudiante llamado Bill Bartlett paseaba por Farm Street a las 10:00 pm cuando una criatura extraña con la cabeza en forma de bulbo, ojos brillantes, dedos largos y delgados se le apareció. Bartlett llegó a casa y dibujó aquel demonio, dos horas después, un joven pasó cerca de la calle y relató el mismo episodio al ver el monstruo, la noche siguiente 2 adolescentes que estacionaban su carro cerca de la calle vieron pasar este ser extraño. 4 personas en total vieron esta criatura en menos de 2 días, a lo cual nombraron el “Demonio de Dover”.

Fuente: Wbur

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *