El maestro Mauricio Benjamin Solís estará dirigiendo la orquesta compuesta por solistas, coristas y variedad de compositores, en su mayoría latinos. Foto de csonewengland.org

La Orquesta Sinfónica Cristiana de New England se estará presentando el próximo 5 de noviembre en el Life Conference Center de Medford para una celebración anticipada al “Thanksgiving”.

El maestro Mauricio Benjamin Solís estará dirigiendo la orquesta compuesta por solistas, coristas y variedad de compositores, entre su mayoría, latinos, quienes se unieron para este próximo concierto con piezas musicales de gran variedad.

La Orquesta Sinfónica Cristiana de Nueva Inglaterra es una organización sin fines de lucro, actualmente en continua formación compuesta por diferentes músicos de Los Estados Unidos y otros países.

El objetivo de esta agrupación es llevar mensajes de paz y esperanza a la humanidad a través de sus instrumentos musicales, transmitiendo valores cristianos a la sociedad e impactándolos positivamente, específicamente su enfoque primordial va dirigido a la juventud para que a través de las artes puedan desarrollarse culturalmente.

El concierto tendrá lugar el próximo 5 de noviembre de 2022 a partir de las 7:00 pm en el Life Conference Center 98 P. Hassett Dr. Medford, MA 02155.

Para adquirir las entradas presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *