FOTO: Image by storyset on Freepik

Contenido auspiciado por

UniCare conversa con expertos de la industria para conocer más sobre el tema de los planes de salud. Una conversación con Danielle Emerle, directora del equipo clínico de UniCare.



Mi nombre es Danielle Emerle y soy directora clínica de UniCare. Superviso al equipo de profesionales de la salud que apoyan el programa Whole Health, Whole You de UniCare. El programa se presentó el año pasado a los miembros de Basic, PLUS y Community Choice.
 
Whole Health, Whole You está diseñado para apoyar la salud y el bienestar de nuestros miembros. Antes lo llamé “programa”, pero es un poco engañoso. Puede pensar en Whole Health, Whole You como el propósito general de UniCare, nuestra misión. Queremos mejorar la salud. De verdad, es así de simple. Pero eso no ocurre por sí solo.
 
Whole Health, Whole You incluye a todos los que apoyan y sirven a nuestros miembros, desde las guías de salud de UniCare que responden a las llamadas de los miembros hasta nuestro equipo de administradores de atención. Los administradores de atención son los enfermeros y otros especialistas que trabajan directamente con los miembros que se ocupan de los problemas de salud.
 
El equipo de administración de cuidado médico que superviso es un grupo de expertos clínicos talentosos y dedicados. Junto con los enfermeros, tenemos un dietista, un farmacéutico, un trabajador social, un terapeuta respiratorio y un fisiólogo del ejercicio.
 
Nuestro equipo está disponible para cualquier miembro que lo necesite. Si, por ejemplo, un miembro tiene una pregunta sobre un medicamento, el administrador de atención médica puede ponerse en contacto rápidamente con el farmacéutico. Un miembro que necesite servicios sociales podría recibir ayuda útil del trabajador social. Un miembro con diabetes puede ser derivado al dietista para que le aconseje sobre una alimentación saludable para controlar mejor su afección. Hay muchos otros ejemplos.
 
Contar con estos profesionales disponibles como parte de Whole Health, Whole You es una ventaja real para apoyar los factores físicos, conductuales, emocionales y sociales que afectan la salud de nuestros miembros. Piénselo de esta manera: con UniCare, tiene un equipo clínico de estrellas listo para ir a batear por usted todos los días.



Este artículo forma parte de una nueva serie de blogs de UniCare, “The Whole Health Story”, donde hablamos con varios miembros del equipo de UniCare y otros expertos líderes de la industria de la salud para sumergirnos en el funcionamiento interno de organizaciones de beneficios de salud como la nuestra que promueven la salud y profundizan en lo que significa salud integral. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *