Historias y costumbres de la comunidad de Chelsea es la fuente de inspiración de la fotógrafa DeVita. Foto darlenedevitastudio.com

El miércoles 19 de octubre se celebrará el proyecto “People of Chelsea” (Gente de Chelsea), promovido por la fotógrafa Darlene DeVita en la Biblioteca Pública de Chelsea.

Historias y costumbres de la comunidad de Chelsea es la fuente de inspiración de la fotógrafa DeVita, quién plasma a través de sus fotografías la pasión por la ciudad y la humanidad, estas son el reflejo de sus obras de arte.

Darlene DeVita es una fotógrafa, residente de Chelsea desde hace 18 años, que desde el primer momento en el que llegó quiso fotografiar a la ciudad por los paisajes urbanos, la historia, cultura y nacionalidades que la componen.

A raíz de la pandemia, De Vita sintió la necesidad de documentar algunos hechos notables, por lo que visitó despensas de alimentos y retrató el trabajo que aún se está realizando para ayudar a la comunidad a sobrevivir.

El evento incluirá un panel de discusión de 45 minutos sobre la fotógrafa y su mirada cercana a la comunidad de Chelsea.

La celebración comenzará a partir de las 6:00 pm y culminará a las 8:00 pm en la Biblioteca Pública de Chelsea, 569 Broadway, Chelsea, MA.

Para más información sobre el proyecto, presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *