En Venezuela, parte del estado Aragua se quedó sin electricidad y sin comunicaciones, pues la corriente se llevó las antenas de las operadoras telefónicas, y todavía hay muchas personas desaparecidas. Foto: Twitter.

Las intensas lluvias del pasado fin de semana hicieron que el caudal de cinco quebradas y pequeños ríos se desbordaran en la zona de Las Tejerías, en el estado Aragua, a unos 67 kilómetros al suroeste de la capital venezolana, Caracas.

El desborde de los ríos arrastró viviendas e inundó las calles de la localidad, arrasando con todo lo que el caudal del agua encontró a su paso.

Foto: Twitter.

La ciudad de Las Tejerías se quedó sin electricidad y sin comunicaciones, pues la corriente se llevó las antenas de las operadoras telefónicas.

Más de mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Bomberos, Protección Civil y cuerpos policiales se encuentran activos para atender a comunidades de Las Tejerías, estado Aragua, tras la tragedia del sábado consecuencia de las fuertes lluvias, informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos.

El Presidente Maduro decretó zona de desastre y 3 días de duelo por las lamentables pérdidas humanas.

Aún las autoridades se encuentran en la zona solventando la situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *