Foto: McDonald's.com
Foto: McDonald's.com

McDonald’s entiende muy bien que la nostalgia es tendencia y por eso trajo la nueva cajita feliz dirigida a los adultos. ¿Lo mejor? Incluye juguetes.

Se trata de una versión limitada de su famosa cajita feliz que salió este lunes al mercado como parte de la colaboración de McDonald’s con la popular marca de moda callejera Cactus Plant Flea Market. Estarán disponibles hasta acabarse la existencia de los productos.

La idea. La franquicia de comida rápida aseguró que con esta propuesta está reinventando el «sentimiento de pura alegría cuando pides una cajita feliz». Con esta nueva versión de adultos se busca reavivar «el amor de una nueva generación» por su comida y la marca.

  • El menú ofrece dos comidas distintas: una Big Mac o un Chicken McNuggets de 10 piezas, cada una viene con una orden de papas fritas medianas y una bebida mediana más el juguete.
  • Estará disponible en restaurantes a través del drive-thru o por delivery; también en la app de la cadena de comida rápida.

Juguetes con sorpresas. Uno de los cuatro juguetes viene como «una sorpresa» junto con la comida: tres personajes referentes de McDonal’s como Grimace, Hamburglar y Birdie, junto con una firgura de «Cactus Buddy».

  • En las figuras veremos algunos cambios, el más notorio será que los personajes clásicos tendrán cuatro ojos en su cara, tal como Cactus Buddy, la mascota con carita feliz de Cactus Plant Flea Market.

¿Cuánto cuesta? La empresa aseguró que el precio de las comidas variará debido a que los restaurantes individuales determinarán el costo del producto.

  • Desde la aplicación de McDonald’s, los clientes participarán en MyMcDonald’s Rewards y habrá la posibilidad de ganar obsequios semanales de artículos de Cactus Plant Flea Market x McDonald’s.
  • La empresa de comida rápida afirmó que no es necesario hacer una compra para participar.

Fuente principal de la noticia: AXIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *