Utama es un largometraje que tiene una duración de 87 minutos, dirigido por Alexander Loiza Grisi, donde narra a una pareja de ancianos de las tierras altas áridas de Bolivia que se enfrenta a una sequía prolongada. Foto de cinefestlatino.com.

Las entradas para el CineFest Latino ya están disponibles en su página web para las proyecciones inaugurales tanto de “Utama” el próximo 30 de septiembre, como para “El Rey de Todo el Mundo”.

Utama es un largometraje que tiene una duración de 87 minutos, dirigido por Alexander Loiza Grisi, donde narra a una pareja de ancianos de las tierras altas áridas de Bolivia que se enfrenta a una sequía prolongada y la misma amenaza su vida tradicional. Este proyecto ganó el Gran Premio del Jurado (World Cinema Dramatic) en el Festival de Cine de Sundance.

Al finalizar Utama se estará realizando una sesión de preguntas y respuestas con el director Alejandro Loayza Grisi.

El largometraje comenzara a las 7:00 pm en Bright Family Screening Room en Emerson College.

Imagen “Utama” cortesía de CineFest Latino Boston

Para poder ingresar a esta función se requiere de una prueba de vacunación o una prueba negativa del COVID-19. Para más información de esta función presione aquí.

El 02 de octubre será el próximo espectáculo, un musical mexicano llamado “El Rey de Todo el Mundo”, con una duración de 95 minutos, dirigido por Carlos Saura, en el que un hombre, Manuel, se encuentra preparando su próximo evento musical, con la ayuda de Sara, su ex esposa quien es una reconocida coreógrafa, mientras lidian con la mafia local.

Esta función tendrá lugar en Coolidge Corner Theatre a partir de las 2:00 pm.

Imagen “El Rey de Todo El Mundo” cortesía de CineFest Latino Boston

Para reservar las entradas debe dirigirse al siguiente link.

CineFest Latino de Boston en conjunto con el Festival de Cine de Mujeres de Boston y la serie de Cine Bright Lights estarán presentando el próximo 29 de septiembre el documental “Fly so Far”.

El documental narra sobre una mujer, Teodora Vásquez, que luego de cumplir diez años tras las rejas por su aborto espontáneo, considerado por su gobierno como un acto de homicidio, se convierte en vocera de otras 16 mujeres salvadoreñas presas por el mismo delito.

Esta función tiene una duración de 89 minutos, estrenada en El Salvador en el año 2021 con la dirección de Celina Escher.

El evento es totalmente gratuito y será proyectado a partir de las 7:00 pm en el Bright Family Screening Room en Emerson College.

Imagen “Fly so Far” cortesía de CineFest Latino Boston

Para más información sobre esta función presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *