Obras de arte de América del Norte, Central y del Sur, incluidas obras en papel a la vista solo por la noche, se podrán apreciar en el evento. Foto de amplifylatinx.co.

En honor al mes de la Herencia Hispana, la organización Amplify Latinx presentará el próximo 29 de septiembre “La Noche de la Herencia Hispana” en el Museo de Bellas Artes de Boston.

Obras de arte de América del Norte, Central y del Sur, incluidas obras en papel a la vista solo por la noche, se podrán apreciar en el evento, compartiendo con amigos y familiares en dicha celebración.

Este evento es posible con la colaboración de las siguientes organizaciones: M FABoston , Inquilinos Boricuas en Acción , Sociedad Latina , We Are All Human , Teachers’ Lounge Inc., Latinos for Education, Hyde Square Task Force, Talented and Gifted Inc., y El Jolgorio.

Amplify Latinx es una organización impulsada por varios socios en colaboración para desarrollar el poder económico y político dentro de la comunidad Latinx de Massachusetts. 

Esta organización promueve la representación latina en los roles de toma de decisiones, con la creación de defensores de la equidad racial y la movilidad económica para la comunidad latina. 

El evento comenzará este próximo 29 de septiembre desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm. Para más información sobre el evento, presiones aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *