El público bailó y cantó desde sus grandes éxitos hasta los actuales, canciones como: “Ella es mi fiesta” “Pa' Mayte” “Volví a nacer” “Cuando nos volvamos a encontrar” “la bicicleta” entre otros. Foto Web de Carlos Vives

Al ritmo del vallenato y la cumbia, el cantante colombiano Carlos Vives se presentó en el escenario del Boch Center Wang Theatre de Boston el pasado domingo 18 de septiembre como parte de su gira 2022.

El público bailó y cantó desde sus grandes éxitos hasta los actuales, canciones como: “Ella es mi fiesta” “Pa’ Mayte” “Volví a nacer” “Cuando nos volvamos a encontrar” “la bicicleta” entre otros éxitos pusieron a vibrar todo el Boch Center.

El artista inspiró a los latinos en Boston con sus grandes melodías en el retorno a las raíces y la exaltación a las bases musicales colombianas con cada uno de sus temas, mezclados con los instrumentos autóctonos de Colombia.

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con mas de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

Es el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latin Grammys.

El planeta tuvo el privilegio de ver y compartir la alegría y el entusiasmo de las personas que llegaban al teatro emocionadas para disfrutar del concierto y también se mostraron entusiasmadas con la presencia de nuestros corresponsales en el lugar compartiendo con ellos la alegría del evento del artista colombiano.

Las personas alegres compartiendo momentos antes del concierto cantando al son de la música colombiana Foto: Jehovagni D. Santana Diaz 
Foto: Jehovagni D. Santana Diaz 
Foto: Jehovagni D. Santana Diaz 
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.