Autor de la Imagen: Maddy Burke-Vigeland del sitio web: www.clarkart.edu.
Autor de la Imagen: Maddy Burke-Vigeland del sitio web: www.clarkart.edu.

El Instituto de arte “Clark” presentará el 24 de septiembre a las 2:00 pm un concierto de música clásica con temática “Meander” en el Lunder Center’s Moltz Terrace, con la exposición especial de Tauba Auerbach y Yuji Agematsu: Meander.

Este concierto ofrecerá a los asistentes una experiencia participativa de sonido y exploración podrán pasear por el campus de Clark, encontrándose con músicos y bailarines. Este evento será gratuito y no requiere inscripción.

Cinco percusionistas de la Manhattan School of Music y cinco bailarines del New Chamber Ballet (Nueva York) comenzarán la actuación en la terraza con su presentación “Sound: Moves: Us” una compilación de más de una docena de obras cortas reunidas por la instructora de la Manhattan School of Music, Reiko Füting, y coreografiadas por el fundador del New Chamber Ballet, Miro Magloire. Esta será la pieza central del concierto y durará aproximadamente una hora.

Después de disfrutar de la primera presentación “Sound: Moves: Us”, los asistentes al concierto se embarcan en un paseo autodidacta a través de una actuación del Williams College del I/O Ensemble dirigida por Matthew Gold y del saxofonista Travis Laplante quién tocará su instrumento para extender el sonido mientras los miembros del I/O Ensemble deambulan por el recinto.

El Clark Art Institute, situado en los Berkshires del oeste de Massachusetts, es una de las pocas instituciones del mundo que es un museo de arte y a la vez un centro de investigación, discusión crítica, con educación superior en artes visuales.

Las galerías están abiertas de 10:00 am a 5:00 pm de martes a domingo, de septiembre a junio, y todos los días en julio y agosto.

La entrada gratuita está disponible a través de varios programas, incluido First Sundays Free; un programa de pases para la biblioteca local; y Tarjeta EBT a la Cultura. El uso de mascarillas es opcional para todos los visitantes.

Más información sobre el museo aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.