Gran estreno del MGM Music Hall en Fenway. Foto: Angly Carolina Gamboa.
Gran estreno del MGM Music Hall en Fenway. Foto: Angly Carolina Gamboa.

El pasado lunes 22 de agosto, se hizo el corte de cinta y estreno del MGM Music Hall en Fenway, un nuevo lugar de entretenimiento que no solo será el escenario de grandes artistas, sino que también servirá como casa para los estudiantes de música de Boston Arts Academy, Berklee College of Music, Boston Conservatory at Berklee y otros más.

El local de entretenimiento tiene capacidad para 5 mil personas. Foto: Angly Carolina Gamboa.

Ahora los Red Sox también serán reconocidos por su apoyo a la música y las artes, además de ser uno de los mejores equipos de béisbol del país.

El local se encuentra ubicado detrás del Fenway en 2 Lansdowne St. y su diseño fue realizado para complementar la identidad de la vida nocturna en Lansdowne Entertainment Distric.

Luces led de alto rendimiento. Foto: Angly Carolina Gamboa.

Su construcción inició en noviembre de 2019. Cuenta con capacidad para 5 mil personas, se espera que genere 10 millones de dólares anualmente, incremente las ganancias de los locales que se encuentran en sus alrededores y de empleo a 530 personas.

Durante el evento de inauguración se encontraron varias personalidades como John Henry, Fenway Park Owner, Sam Kennedy, Red Sox CEO y la alcaldesa, Michelle Wu, a quien se le entregó una llave simbólica en representación de su asociación con el MGM Music Hall.

La decoración de su estreno llamó la atención de todos los invitados. Foto: Angly Carolina Gamboa.

“Tan solo tener este espacio es increíble y la comunidad hispana es tan destacada aquí en Boston, que espero podamos hacer muchas reservaciones de artistas latinos. Vamos a hacer un programa para que las personas de bajos ingresos también puedan tener acceso a los tickets y disfrutar del local”, dijo Paul Salem, MGM Chairman of the Board.

El próximo 7 de septiembre se presentará Bruno Mars, las entradas oscilan entre $190 hasta $2,300.

Para disfrutar más de este estreno, visítanos aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.