No importa cuál sea su nacionalidad o qué idioma hable, no existe nada como la gastronomía para unir culturas. Más de una vez todos hemos descubierto las costumbres de un país que no conocíamos gracias a un platillo tradicional de esa nación que nos atrevimos a probar.

En Boston, una ciudad multicultural por excelencia, existe “A Taste of Ethnic Boston”, un festival culinario que justamente reúne bajo un mismo techo a diferentes chefs y restaurantes que representan la diversidad de esta urbe.

El próximo martes 26 de julio usted podrá disfrutar de la octava edición de esta fiesta culinaria organizada por Get Konnected! Boston, que este año se llevará a cabo en The Grand (58 Seaport Blvd.) de 5:30 PM a 8:00 PM. Además de Get Konnected!, se suman al equipo organizador Colette Phillips Communications, Boston Beer Company, PNC Bank, Big Night Live, y NBC 10.

Los sabores de nuestros vecindarios
Desde el sabor de la vieja Italia en el North End, hasta las delicias colombianas en East Boston y la sazón caribeña de algunos sabrosos restaurantes en Jamaica Plain y Dorchester, los vecindarios de Boston tienen mucho que ofrecer en cuanto a gastronomía. La misión de “A Taste of Ethnic Boston” es justamente destacar y promover los sabores de nuestros vecindarios. Este año el evento tendrá una representación diversa con restaurantes llevando al público tradiciones culinarias de Vietnam, Etiopía, Afganistán, la República Dominicana, el sur de los EEUU y mucho más.

“Merengue Restaurant está orgulloso de unirse Get Konnected! y sus auspiciantes para el octavo Taste of Ethnic Boston. Nosotros hemos sido uno de los restaurantes que han participado en este evento desde que comenzó”, dijo el dueño del tradicional restaurante dominicano, Héctor Piña.

Una ciudad que incluye a todos
La fiesta culinaria coincide con la campaña de marketing “All Inclusive Boston”, una iniciativa que celebra, promueve y amplifica las diversas culturas, gente y eventos en Boston.

“Esta campaña busca celebrar, elevar y amplificar lo ‘Mejor de Boston’, a través de su rica y vibrante diversidad, que se refleja en la gente, vecindarios, pequeños negocios, las artes y la oferta culinaria”, dijo Colette Phillips, fundadora de Get Konnected! y creadora de “A Taste of Ethnic Boston”.

“A medida que continua la recuperación de la pandemia, estoy emocionada de apoyar los esfuerzos de ‘All Inclusive Boston’ con el festival culinario. Muchos de estos negocios fueron impactados de forma negativa en el aspecto económico durante la pandemia. Esta es una oportunidad de presentar y destacar estos negocios y motivar a la gente a apoyarlos”, dijo Colette Phillips.

Por una buena causa
Es una tradición de “A Taste of Ethnic Boston” seleccionar a una organización sin fines de lucro para donar parte de los fondos recaudados por el evento. Este año la organización seleccionada es GK Fund, una ONG de impacto social dedicada a cerrar la brecha de riqueza por medio del apoyo a negocios de minorías, mujeres y organizaciones de veteranos.

Algunos de los restaurantes que participan este año son:

    Darryl’s Corner Bar & Kitchen

    Merengue Restaurant

    Wise Mouth INC.

    Sweet Teez Bakery

    TamBo’s Kitchen

    Ariana Restaurant

    Restaurante Cesaria

    Pho Le

Los boletos cuestan $40 y los puede comprar AQUÍ

https://tinyurl.com/4kka7tm7.
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.