Foto: Pexels
Foto: Pexels

Los precios en junio aumentaron 9,1% y aunque el ambiente pareciera ser desolador, hay 4 millones de latinos en el país que están considerando comenzar un negocio este año.

La información, publicada por el software QuickBooks, destaca que pese a la inflación, la comunidad latina representa el grupo de empresarios que más ha crecido, con un incremento del 34% en los últimos 10 años.

El incremento de los precios puede representar una barrera para los futuros emprendedores o los pequeños negocios que surgieron, admite la firma, pero también muestra la luz al final del túnel. Estos son los cuatro pasos que recomienda software QuickBooks para encarar la inflación y no morir en el intento.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Opciones para financiar o expandir el negocio. Luego de identificar las posibles formas para tu emprendimiento, hazte las siguientes preguntas: ¿Tengo ahorros suficientes? ¿Mi familia me apoyará económicamente? ¿Tengo un socio para dividir la carga?.

  • Si las respuestas a esto son no, es probable que debas pedir algún crédito para comenzar o expandir tu negocio, en este caso tu puntaje crediticio deberá estar en las mejores condiciones.

Buenos precios y buen servicio. Cuando sepas claramente qué es lo que quieres vender o si te afecta el aumento de los precios en general, puedes encaminarte a los precios competitivos.

  • Investiga el costo de la competencia y reprodúcelo o mejóralo.
  • Puedes hacerlo ocasionalmente, tal vez un día específico a la semana.
  • La diferencia terminará siendo, el buen servicio que brindes a tus clientes.

Apuesta a las plataformas digitales. Para los emprendedores, usar el comercio electrónico para obtener ingresos, es una buena opción.

  • La razón es porque llegar a los clientes resulta más sencillo.
  • También puedes hallar herramientas de manejo empresarial ideales para ti y así obtener asesoramiento.
  • El estudio revela que solamente un 23% de las ventas son personales.

Sectores con más crecimiento. Los tres sectores con más viabilidad para los propietarios hispanos son el comercio al detal, los servicios de alimentos y la construcción.

  • Para comenzar estima que los costos para comenzar dependen del tipo de negocio en el que te embarques. Rodean los $13 mil.

Fuente principal: QuickBooks

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.