Con el fin de revitalizar Boston a medida que la ciudad se recupera de la pandemia de COVID-19, la alcaldesa Michelle Wu anunció una serie de eventos denominados «Boston Together Again» que se llevarán a cabo en el centro de la ciudad a partir de julio.

Con “eventos culturales, gastronómicos y de bienestar”, el programa se llevará a cabo desde el 19 de julio hasta el 13 de octubre y está diseñado para ayudar a unir a la comunidad e impulsar a los negocios de la ciudad.

“A medida que más personas regresen a trabajar de manera presencial tendremos un calendario vibrante y emocionante para garantizar la diversión después del trabajo y aumentar las visitas y compras en nuestras pequeñas empresas”, dijo la alcaldesa Michelle Wu en un comunicado. “’Boston Together Again’ es una oportunidad para nosotros de volver a imaginar lo que es posible en nuestros espacios públicos del centro a través de meses de eventos creativos”.

Yoga en Copley Square, baile en City Hall Plaza y noches de cine en Dewey Square fueron algunos de los eventos mencionados por Wu.

“Boston Together Again” es el esfuerzo más reciente de la oficina de la alcaldesa para incentivar la economía de Boston. Anteriormente, en abril, “Boston Blooms” llevó a los compradores al centro de la ciudad durante un serie de actividades recreativas.

“Este esfuerzo es solo una parte de nuestra estrategia de revitalización económica a largo plazo para atraer a personas de toda la región de regreso a nuestro área”, indicó Segun Idowu, Jefe de Inclusión y Oportunidades Económicas de Boston.

La lista completa de eventos se podrá ver en esta página.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.