El famoso cantante mexicano fue derribado por una fan. Foto: @manaoficial
El famoso cantante mexicano fue derribado por una fan. Foto: @manaoficial

Una fan eufórica, se lanzó encima del vocalista de Maná y lo tiró al piso en pleno concierto en la ciudad de California, Estados Unidos.

La emoción de la seguidora al ver a su ídolo musical, ocasionó un accidente en contra de Fher Olvera, vocalista principal de la agrupación mexicana, quien fue derribado al suelo, sufriendo una fuerte caída.

Todo ocurrió, mientras el cantante la animaba con «arriba, arriba», la muchacha subió al escenario y se le abalanzó al cuello. Lo hizo con tanta fuerza que logró tumbarlo al piso.

De inmediato, personal de seguridad se acercó y levantaron a la mujer, mientras el famoso intérprete se levantó solo.

Fher expresó: «Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor», comentó Olvera.

El artista preguntó : «¿Cómo te llamas?», y la joven respondió: Nancy. «Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué?», con una gran sonrisa, así lo reseñó People.

 Asimismo, el sorpresivo momento fue compartido en la cuenta Instagram por la misma agrupación, quienes bromearon al respecto. «Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto de Maná», escribieron en la red social.

Por su parte, luego de la caída el vocalista no ha dado declaraciones para dar a conocer si el golpe afectó su salud.

Maná de gira exitosa por Estados Unidos

Maná volvió con todo a Estados Unidos. La banda anunció residencia en el Forum de Los Ángeles en el 2022 con cuatro fechas iniciales y dos más en este mes de junio.

La banda mexicana, cuyo último tour por Estados Unidos fue en 2019 “Rayando el Sol” retomó el escenario.

“Lo más divertido de nuestra carrera son las giras. Somos adictos a la adrenalina”, dijo Fher Olvera, el famoso vocalista de Maná, en una entrevista con The Associated Press.

Maná es aplaudida por sus clásicos como: “Oye mi amor”, “Manda una señal”, “Labios compartidos”, “Te solté la rienda”, “Mariposa traicionera” y muchos más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.