FOTO: Wikicommons
FOTO: Wikicommons

Una empleada de Subway murió a tiros delante de su hijo tras una discusión con un cliente debido a que la mujer le puso “demasiada mayonesa en su sandwich”. El incidente se registró el domingo en el centro de Atlanta, Georgia. 

La policía informó que los agentes acudieron al reporte de un tiroteo en una gasolinera en Northside Drive Southwest, sobre las 6:30 p.m. Un segundo trabajador fue hospitalizado con heridas, informó Fox5 Atlanta.

  • «Decidió escalar la situación y a partir de ahí, fue cuando se desató el infierno», dijo Willie Glenn, el propietario del restaurante. 
  • Añadió que la empleada de Subway asesinada tenía a su hijo en la tienda cuando ocurrió. “ Tenía un hijo pequeño que tuvo que presenciar todo esto», sumó Glenn.
  • «Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con una pistola. Esto da miedo», añadió el propietario del restaurante. 
  • Los dos empleados heridos habían trabajado en el restaurante durante tres o cuatro semanas.
  • Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas mientras tratan de notificar a sus familias.
  • La policía aún no ha identificado al sospechoso. Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía con la investigación, llame al Departamento de Policía de Atlanta.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmó el pasado mes de abril una ley que permite el porte de armas sin licencia en todo el estado.

Fuente principal de la noticia: Newsweek

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.