Foto: Web www.apartments.com

La alcaldesa Michelle Wu se unió a la Autoridad de Vivienda de Boston (BHA), 2Life Communities, residentes locales y socios comunitarios el jueves 2 de junio para dar inicio a las obras de renovación de JJ Carroll Apartments en Brighton.

Este proyecto reemplazará una antigua comunidad de viviendas públicas de la BHA de 64 unidades para sumar nuevas viviendas asequibles. JJ Carroll contará con 142 casas modernas y asequibles para las personas mayores y residentes con discapacidades en la comunidad, incluidas 114 unidades bajo el Project-Based Section 8 Voucher Program, 27 unidades asequibles a través de créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos y una unidad para el administrador del sitio. Los apartamentos se conectarán con la comunidad existente de Brighton de 763 apartamentos de 2Life y el campus a través de un puente peatonal cerrado.

“Una de nuestras principales prioridades es garantizar que las personas mayores y los residentes discapacitados de Boston puedan continuar viviendo y prosperando en la ciudad que siempre han conocido”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Este proyecto cumple con ese desafío y más. Estamos preservando la asequibilidad de JJ Carroll y más que duplicando la cantidad de residentes que pueden vivir aquí”.

Todos los residentes de BHA han sido reubicados temporalmente en otras viviendas de BHA o 2Life y podrán regresar al sitio recién reconstruido de JJ Carroll cuando se complete la construcción.

El proyecto fue posible con fondos y préstamos de MassHousing, la Ciudad de Boston, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Massachusetts, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU., Wells Fargo, Dorfman Capital y MassSave.

Para mayor información haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.