Más de uno quedó sorprendido con el look de Cristian Castro. @crsitiancastro
Más de uno quedó sorprendido con el look de Cristian Castro. @crsitiancastro

Cristian Castro ofreció un concierto en Venezuela, el pasado 19 de mayo y al subir al escenario su look causó revuelo en las redes sociales.

El artista mexicano se volvió a reencontrar con el público, quienes durante dos horas disfrutaron de su show.

Cristian Castro interpretó sus éxitos: “Lloviendo estrellas”, “Agua nueva”, “Simplemente tú”, “Vuélveme a querer”, “No puedo arrancarte de mí”, “Por amarte así”, “No podrás”, entre otros, reseñó La Nación.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Pero lo que más llamó la atención del público presente y de los internautas fue la nueva imagen con la que subió el intérprete de «Lloran las rosas» al escenario».

Castro apareció con una cabellera semilarga en color rubio platino,  dejando  boquiabiertos a todos y sin dudar lo compararon con su papá, “El loco Valdés.

Le llovieron los memes a Cristian Castro

Otros lo calificaron como el Beetlejuice, el personaje ficticio, siendo la figura de un fantasma que luce un peinado desaliñado portando un traje de rayas.

Muchos se preguntaron qué le había pasado con el look, al verlo en algunas imágenes de Instagram.

El artista no comentó ni respondió nada al respecto. Solo agradeció por tener la oportunidad de compartir un espectáculo tan importante.

Cristian homenajeó a los grandes

Cristian Castro realizó un emotivo homenaje al príncipe de la canción José José, al divo de Juárez Juan Gabriel e incluso cantó temas de Ana Gabriel.

 El hijo de la actriz Verónica Castro al cantar “Lloran las rosas”, reveló que es un tema que se lo dedica a su abuela fallecida y que fue escrita por el venezolano Alfredo Matheus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.